miércoles, 4 de junio de 2008

Seguramente no eres conciente





(...)Tampoco sabés de que hablo, ni por qué mis manos sudan. No sos conciente de la importancia que tubo tu aparición en
mi vida, y como has salvado a mi alma de caer en el avismo. No sabes que tus ojos alumbraron mi camino y abrieron la puerta de una nueva era, llegando a la felicidad.
Ni tampoco que mi cuerpo se convierte en ave cuando tus manos se acercan a mi piel, y
me dejás volar, besarte suave para jurarte amor eterno en un instante. Me hacés crecer por el cielo. Mirar el mundo desde arriba, y sentir que no hay grandeza que supere el estar con vos.
Con tu cuerpo congelás la razón que predomina, y
obtiene su mandato el amor. Un amor que hace vibrar cada momento, y multiplicar el sentido de las iluciones. Con tu boca decís cosas que se gravan en mi mente, y trato recordarlas cuándo el miedo juega a ganar, cuando me miente y me hace creer que es mejor rendirse. Y siento que por amor pueden existir cosa imposibles y vivir cada noche como si ninguna otra nos permitiría estar juntos. (...) Y transformas todo... La lluvia en vez de limpiar los restos de hojas secas en la calle, por las noches se convierte en besos que limpian temores y hojas oscuras de la vida. El sol que ilumina hogares llenos de pequeños jugando con autitos de colores, pasa a ser el calor que le corresponde a las caricias que incrementás en nuestros encuentros. El silencio que sólo se deja escuchar bajo la soledad, se convierte en canciones nuestras, danzas de amor. (...) Y todo cambia, la noche es más corta en tu cuerpo y el sol es más intenso cuándo tu boca me empieza a hablar. Y nuevamente todo produce un vuelco... que no tiene nombre, que sólo provoca estos sentimientos.
¿ Dime que ves ?
Dime que piensas acerca de lo que siente tu corazón, y explicame por qué se genera esa aceleración en tu ritmo cardíaco. Porque cuando no estás la tristeza nubla mi mente, tu ausencia me mata. Y no siempre los besos saben explicar cuestiones del amor, y creeme a mí, que en cada beso te entrego mi vida,
"necesito de vos"; no digo esto por desconfianza, pero sabés que no hay arma más seductora que decir siempre la verdad. Además por "un poco de allá y poco de acá" saco conclusiones, y sólo tu verdad me hace aterrizar, y ¡creer en este amor!. Solo eso ataja mis caídas.
(...)¿Dime qué ves? Díme que ves cuándo digo que
no hay nada más bello que estár cerca tuyo, resistiendo a la gente que nos separa, sintiendo cómo la esperanza triunfa. Y en qué piensas cuándo me dejás dormir en tu pecho, o ¿qué sientes ahora?, en este presiso instante, que leyendo esto dónde tu nombre no aparece, sabes de todas formas que te corresponde. Díme todo eso... y díme más. Lo que sientes, lo que dejas de sentir, en lo que crees y en lo que no te interesa creer. Díme cada uno de tus pensamientos. Necesito saberlos, y no es por misteriosa pero debo saber hasta que lugar me permites llegar. Es importante no caminar de más, es duro el camino de regreso a casa en soledad.







Mirian. B ~

2 comentarios:

FRUTI dijo...

Si! es conciente amor u.u ya hablamos, no quiero verte sufrir!, relajate disfruta viviLO!
te quiero bobi hoy nos vemos :)

Lucila F. dijo...

no te entendi ENFERRRRRRRRRMA chau despues me explicas Jkiadjsl