miércoles, 25 de junio de 2008

Sin motivos









No sabemos el motivo ni porqué la vida lo quiso de esta forma. Pero en fin, "así estamos", por la razón que fuere.
Dos guerreros que quedaron sin guerras, y el miedo de por medio. Y la desesperación que nació en mí y hoy ya es mayor no deja de gritar cosas que por inseguridad quisiera callar.
Ya no aguanto,
Y tengo la necesidad de tener tu piel en la mía, mirar tus ojos, y soltar esto. No comprendo muchas cosas, y empieza a surgir la duda de a poco, pero hacer más que volcar mi estado en un papel no puedo hacer, no está en mis manos nuestra vida.
Debo aprender mil cosas todabía, que no tube presente cuando elegimos empezar con el juego. Debo aprender a dejarte hablar, y poder contarte cómo me siento, y tener en cuenta también que no siempre vas a estar esperando de mis palabras.
Debo, entre tantas cosas saber que no somos seres idénticos, y que el amor no siempre se presenta de la misma forma
Necesito soltar esto! Urgente! Ya no puedo con las cosas que muero por decir. Y la paciera se me está gastando, va a ser mejor que valla a mirar alguna película que me haga dejar de pensar tanto en mi corazón y esperar a verte, para dejarme enamorar de tu amor. Mirarte y gritarte esto que me pasa, para que jamás lo olvides, y lo tengas en cuenta en tus actos, no quiero lastimarme, no!

2 comentarios:

FRUTI dijo...

Miriam gisel Balzan
culona de mi corazon
te extraño
te quiero
Gracias por estar.
estoy ahora y siempre ♥

Anónimo dijo...

Yo tambien lo siento..