lunes, 2 de junio de 2008

Invésil

Me cansé. Si! me cansé. Y realmente me chupa un huevo lo que "cualquiera" pueda decir. Pero es distinto, llamenlo como quieran, capas alimento el veneno de los demás, entonces bien por ellos, van a tener más motivos para seguir pasando ratos inventando pelotudecitas y todas esas cosas que haciamos a los doce años cuando no tenía motivos para pensar en mí misma.
No me voy a gastar más, porque de verdad no tiene sentido. No me muero por la ausencia de los que no tengo (y no son mi familia gracias a Dios quienes me faltan), puedo vivir demasiado bien, y para hacerlo no necesito la astilla de otros. Tengo a mis amigas, Y LAS TENGO EN CARNE Y HUESO, y no del otro lado de un monitor diciéndole que "las amo". Por eso cada vez que las abrazo y las tengo al lado mio teniéndome de la mano agradezco tenerlas desde hace tantos años y entiendo lo bueno que es decir "te amo" por quien lo siento, y no por la primera que se me cruza, que por vestirse y hacer las misma ganzadas que yo dicen ser amigas.
Nose si está bueno esto, pero prefiero escribir acá lo que no podría decir personalmente, prefiero evitar escupirle la cara a la basura de personas que sobreextisten de la vida de los demás y lo peor de todo que lo hacen creyéndose "los mejores" -




1 comentario:

stefi dijo...

te amo. te lo digo del otro lado del monitor. te lo digo del otro lado del celular. te lo digo cuando te abrazo, cuando te veo, cuando te necesito, TE AMO -
por endee, no me siento zarpada jajajajajaj te amo miri. te quiero ver. YA !