sábado, 31 de mayo de 2008

Cuestionario

Tu nombre: Mirian
Apodos: Fea (jajaAAjajaja) Mir, Mirci. Gigi (N)
Fecha de Nacimiento: 13 de septiembre
Edad: 17 añitos
Color de Ojos: Avellana
Color de Pelo: Marroncito.
Cual es el lugar de tu país que deseas visitar: me estás cargando? quiero estar en BARILOCHE YA!
Cual es el próximo lugar del planeta que deseas visitar: Mongolia :P
Comida preferida: Pastas
Tu cuadro: Riverr Plate
Gaseosa o agua: Gaseosa
Color preferido: cualquiera
Cafè o tè: cafee
Postre: Selva negra
Gustos de Helado: Americana (A) y chocolate amargo
Galletitas o facturas: Facturas de la Sta Lucia
Uno de los días mas importante de tu vida: 13 de septiembre.
Uno de los días mas tristes de tu vida: hoy. 31 de mayo
El papelón más grande de todos: caerme en medio de pcias unidas y las heras jajajajajajajajaa
Un dibujo animado: Los simpsons,
Piercing: Labio.
Tatuaje: no.
Un defecto propio: el mal humor
Una virtud propia: confianza
Cual es la mayor virtud de una persona? : saber respetar al otro.
Un Perfume: devoté
Que te hace llorar?: no tener cerca a mi abuelo
Que no perdonarías nunca?: la traicion.
Hobbies: estar con la gente que quiero!
Un amor imposible: ninguno, no existen los imposibles
Un día: Viernes
Extrañas a alguien? : Si
Tenés todo planeado? : no, soy cambiante
Tenés buen humor? : Según, pero si lo estoy se nota mucho en mi forma de hablar
Amaste tanto a alguien como para llorar? : si
Eres celosa? : si, pero todo pasar por querer. sino no habría celos
Que cambiarías de tu vida?: Nada, soy felliz así.
Animal preferido: pajarito
Estado civil: con la persona que más quiero!
Sos feliz ?: si
Estas enamorada?:
Definís a tus amigos como: el tesoro mas hermoso que tengo
Tenes mascotas?: la negra :P
Canal de tv preferido: te le fe
Película preferida: muchas, pero "diario de una pasion"
Un libro: la malasangre
Tu signo: Virgo
Como calificas a ese signo: demostrativos. Creyentes del amor.
Palabras que decís frecuentemente: como te quedo el ojo!
Últimamente pensas mucho en alguien?: DEMASIADO diría yo.
Te hace bien o mal: mejor imposible
Estudias?: tercer año polimodal (HH)
Sos inteligente?: bua :| la hora de la boludes jajajaja pero por lo menos rendi todo bien y no tengo nada previo(A)
Crees mucho o desconfias?: según. creer o no se basa en la otra persona. posea "si te hace desconfiar, o creer"
Que haces apenas te despertas?: miro el celular
El mejor paisaje: el que se puede ver con los ojos del corazon
Odias a alguien?: na.
A que le tenes miedo?: a la muerte, a los perros malos y a los caballos
Sos mal perdedor?: naaa
Una canciòn: Tu - shakira.
Canción que mas odias: La batidora :| por dios!
Peor cantante Masculino: Laport :| (o como se escriba)
Mejor cantante Masculino: Arjonaaaaaaaaaa, Ale sanz
Te gusta el cine?: ajam
Flor preferida: rosas rojas
Te gusta hacer cartas?: si, y me gusta que me hagan pero ultimamente mando mails
Las tormentas te gustan o te asustan? : no me asustan! pero odio que llueva cuando tengo que hacer algo.
Los amigos son para siempre : LOS VERDADEROS si,
Ídolo de la infancia: Caramelito (H) y las tres mellizas jajajaaj
Materias preferidas: derecho con Riera
Profesor/a : Montenegro (HH) aaaaaaaaaaai que se mejore (yn)
Nombre de tu futura hija: Nose, me gustan muchos nombres
Nombre de tu futuro hijo: seguramente Joaquin.
Te gusto el cumpleaños de este año: todabia no cumpli ¬¬ pero el del año pasado fue hermoso ♥ y separo mi vida en dos,
Te aburre este cuestionario ?: no, pero me voy a tomar la leche asi que me apuro.

No hay comentarios: