viernes, 30 de mayo de 2008

Cosas,vidas,almas-


Desde que tengo memoria lo describieron de tantas formas diferentes! y yo tan chica, ¿que podía saber de que me hablaban en realidad? Cuentos de princesas, algunas canciones, finales felices, opiniones de gente grande, o historias sin finales, entre tantas versiones que tube que escuchar...
En jardín creí que todo eso de lo que se hablaba lo sentía por mi compañero de salita, el de rulitos y ojos claros. Pero cuando empezé primer grado no lo necesité! y pude levantarme cada mañana sin pensar en él.
Después, mi profesor de música volvió a hacerme sentir esas cosas... y claro! era él quién cantaba esas canciones tan lindas, dónde el principe rescataba a la princesa. Pero mamá me explicó que él había sido mi primer imagen como "
adulto enamorado" por lo temas de los que nos hablaba, y que eso me lo contagiaba, pero no era real!.
Muchas veces más fue así, pero como la vida me obligó a
crecer, dejé de pasar por eso, y me metí en la etapa de mi historia dónde un parpadeo de hojos significó un paso a la libertad; y en cada paso sentí dolor. Por momentos creía estar en un mundo al que no pertenecía, y de esa manera experimenté el miedo. Hay que aclarar también que muchos de estos sentimientos los volví a vivír cuando me acerqué por mi propia desición, y sin tomar medidas ni escuchar a quienes me daban su opinión. POR ESO, y por ser necia, por ahogarme en historias sin sentidos, por elejir la fantasía antes que la realidad lastimé lo más preciado que tengo... el corazón.
Y otra vez me sentí en un lugar en donde no tenía que estar, lejos de lo bueno y en la intimidad con el dolor y la desilución. Rogaba irme de ese lugar! y me dormí en la esperanza que al instante perdí-
Desafiando cada prueba del destino, volviendo a caer mil veces más, me desperté
esa tarde en que te ví. Me reircorporaste al mundo que vos haces que exista y me pintaste el arcoiris más hermoso que ví después de la tormenta. Rellenaste cada espacio vacío con besos. Me diste la mano y me ayudaste a darle vida a los sentimientos, y dejarte entrar en mi alma. Por vos mis latidos se empezaron a acelerar, y ahora le encuentro sentido a los más mínimos detalles. Y también entiendo a mi profesor de música... "el principe rescato con su caballo a la princesa encerrada en la torre más alta del castillo". Con tus ojos llegaste al lugar de mi alma que nunca nadie había llegado y me salvaste de la soledad. Conocí la felicidad y la tranquilidad que me dá sentir tu respiración cerca mio. Y te convertiste en el presente más verdadero, en el nombre que le puse a todo lo que siento. Pasaste de ser "vos", a ser "mi historia, parte de mi vida"
Por vos escribo esto, y porque de verdad no creía en esto, pero cada tarde y cada noche, cada sueño al lado tuyo, cada beso que me das me hacen creer que
debía haberte conocido desde toda la vida!

( nada de lo que pueda decirte es suficiente, nada alcanza! )


No hay comentarios: