miércoles, 28 de mayo de 2008

Una amiga -


Sentada en el rincón más oscuro del lugar, con las palabras gastadas, y en mis ojos estaba por llover. Así me encontraba, con la ausencia que me mataba y algunas personas teniendome de la mano, a las que aprendí llamarlas AMIGAS.
En medio de esos seres que fueron enseñándome a vivir con lo que creía no tener, estaba ella.
Me dejó llamarla Lubi, como le decía el papá. Introvertida. Hasta un poco "cerrada" diría. Tube que adivinar alguna vez qué era lo que le pasaba con sólo mirarla a los ojos, y estoy segura que no siempre pude darme cuenta.
No quise estar lejos si me necesitaba, asi que tube que "demostrarle" todo eso que ella algún día me enseñó. Que en la amistad no siempre todo es perfecto, pero más allá de entender se trata de aceptar, de acompañar. Que era el destino quién nos había juntado, para vivir cada momento que ella halla vivido. Y cuando me dí cuenta que muchas veces no me salieron las palabras para hablarle, sentí que la mirada de una amiga dice lo que ni en una vida podríamos decir; y que no es necesario hablar, el silencio, la acompañia reemplaza todo eso.
Que las diferencias, no cambiaban los sentimientos. Y que con un abrazo, hasta el dolor más fuerte podía desaparecer. Que su alegría se veía en mi sonrisa. Y verla llorar me destrozó.
Todo esto por lo que juntas pasamos, nos hizo fuerte. Capás por eso nuestra amistad cambió! ya desde hace bastante compartimos muchas más cosas de las que creí, vivimos los momentos más hermoso, y los más tristes también.. pero JUNTAS.
Y todo esto que te hablo, es gracias a la vida, a que hace justo 17 años atrás nació la persona más hermosa ♥ para que después de algunos años nos encontremos, en el Maria Reina, y vivamos todas y cada una de las cosas que pasamos. Para llegar a tercero polimodal siendo mejores amigas!
FELIZ CUMPLE LUBI.



-Mirci.

1 comentario:

Lucila F. dijo...

por que escribís esas cosas conchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda me puse a llorar otra vez¬
te amo muuuucho ♥ ~
en mi blogci puse algo, pero yo no escribo lindo así como vos :$